Disfruta de la tranquilidad que aporta el servicio de mantenimiento en Las Palmas que ofrecemos en Canary Limp, ya que nos encargamos de prevenir y corregir los posibles problemas que puedan surgir en las instalaciones de tu edificio.

Para proporcionarte una cobertura integral a tus necesidades concretas, también realizamos servicios de limpieza del edificio, cristaleras, viviendas, oficinas y de los equipos de climatización.

En Canary Limp contamos con el equipamiento más moderno y eficaz, así como los productos específicos para el pulido y abrillantado de suelos y superficies de mármol, terrazo, granito, gres, madera, parquet, tarima, etcétera.

Solicita un presupuesto a medida del servicio de mantenimiento que ofrecemos contactando con nosotros, estudiaremos tus necesidades para hacer una propuesta que las satisfaga de forma integral y con las mejores condiciones.

Entra en nuestra web para ver mucha más información sobre todos los servicios que realizamos. Limpiezas de calidad al mejor precio. Llámanos

Llámanos - Telf: 678 86 13 49
678 86 13 49 cómo llegar